Este próximo domingo 1 de diciembre las tradiciones mexicanas de nuevo cobran vida en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua para celebrar la Navidad 2013.
Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura, Casa Chihuahua, en coordinación con el Ayuntamiento de Chihuahua así como la colaboración del Colegio de Bachilleres, invitan a unirse al recorrido para pedir posada en el Corredor de la calle Victoria.
A partir de la 1 de la tarde del domingo, en la Plaza de Armas saldrá el contingente encabezado por la Sagrada Familia, Reyes Magos, zanqueros diablos y ángeles, además de pastores acompañados por músicos que pedirán posada como peregrinos tradicionales.
Atención Ciudadana a través de los centros comunitarios del Municipio de Chihuahua formarán parte de esta procesión a la que invitan a los chihuahuenses a unirse y disfrutar de tres estaciones para pedir posada:
Primera estación: DIF Municipal (Calle 5ª y Victoria)
Segunda estación: Instituto Municipal de la Mujer (Calle 7ª y Victoria).
Tercera estación: Casa Chihuahua (Libertad 901)
En cada estación, músicos del Conservatorio de Chihuahua acompañarán a los cantores. El destino final, será la Plaza Mayor donde el contingente participará en el Encendido del Árbol 2013.