Con una campaña específica de orientación dirigida a paisanos y visitantes que desconocen el cambio de sentido en algunas vialidades de la ciudad por la puesta en operación del Vivebus y agentes bilingues, la Dirección de Vialidad busca evitar accidentes y posibles actos de corrupción relacionados con la conducción de vehículos.
El Director de Vialidad, Ricardo Yáñez Herrera, informó lo anterior y destacó que en las últimas tres semanas no ha habido ni una sola queja por extorsión de agentes a ciudadanos. "Eso es un logro muy importante y es un encargo muy específico del gobernador César Duarte Jáquez", comentó.
"Sin embargo, no sólo los paisanos sino cualquier ciudadano que sea víctima de extorsión, maltrato o exceso de autoridad debe presentar la queja correspondiente, para actuar en consecuencia", advirtió.
Habrá tres unidades con agentes de Vialidad bilingües para orientar a las personas que no hablan español y vienen a visitar la ciudad, o van de paso a otras partes del estado o del país, sobre cambio de circulación en vialidad o cualquier otra necesidad que tenga, agregó Yáñez Hererra.