"Cerramos hoy un capítulo más de nuestra Alma Máter, iniciándose a partir de este día, con el sello del 60 aniversario, los festejos de una década más" indicó el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz.
Así mismo, el rector de la UACH destacó que el crecimiento y la consolidación de la Universidad ha sido constante, agregó que "nuestra institución se ha caracterizado por ser forjadora de destinos y creadora de sueños; miles de chihuahuenses han encontrado en sus aulas una mejor calidad de vida y además, contribuyen continuamente en el desarrollo de su comunidad".
Mencionó que la UACH se ha comprometido y trabajado en fortalecer la difusión del conocimiento, el extensionismo, el trabajo conjunto con el sector productivo e influir en el sector social a través de la responsabilidad social universitaria.
"…Todos trabajamos firmes y con un mismo compromiso, todos con la visión de posicionarnos como una universidad acorde a este nuevo siglo".
Finalizó que son 59 años de satisfacciones, retos y un punto de referencia de decenas de generaciones las cuales, sin la universidad, no tendrían lo que hoy poseen, y que con ella, comparten un mismo origen, forjadora de familias enteras y de una sociedad con mayores oportunidades.