Hoy es 06 de Octubre de 2024

Dos topógrafos que se trasladaban por la carretera Guachochi a Creel, cayeron a un barranco de 20 metros de altura en el vehículo que viajaban, dejando como saldo un muerto y un herido, según informó la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso, respondía al nombre de Ramón Ramos Valenzuela, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad El Rosado, municipio de Guachochi, mismo que presentó un golpe corto contundente en parental derecho con traumatismo craneoencefálico.

El lesionado, es Julio Antonio Hernández Rosales, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Privada Ignacio Rodríguez de la colonia Paquimé en Chihuahua. Presentó diversos golpes y dermoabrasiones en diferentes partes del cuerpo.
Fue el día 11 de diciembre, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando ambas personas se trasladaban de Guachochi a El Rosado en un vehículo Ranger modelo 2007 de la empresa que realiza reparaciones a dicho camino.

El vehículo era manejado por el topógrafo Julio Antonio y de copiloto su ayudante Ramón, y en el km 29 de la carretera Guachochi a Creel, al salir de la curva, perdió el control del vehículo volcó y cayó al barranco con los resultados descritos.

Del hecho, se hizo cargo Táansito, en tanto que el conductor quedó detenido para deslindar responsabilidades.