Como parte de las festividades navideñas la Senadora Lilia Merodio Reza realizó una posada con 120 miembros del Consejo del Adulto Mayor "Lázaro Cárdenas", quienes año con año disfrutan del festejo organizado por legisladora, quien siempre se ha preocupado por las necesidades de este sector vulnerable de la población chihuahuense y mexicana.
Durante el desayuno realizado en las instalaciones del consejo ubicadas en C. Peral en la Col. Lázaro Cárdenas, los adultos mayores recibieron despensas, atención médica con exámenes de glucosa y presión, además de entregarles un paquete de medicinas para atender sus padecimientos.
Merodio Reza reiteró que los adultos mayores son pieza fundamental en la construcción del País además de ser personas valiosas por el cúmulo de experiencias que han adquirido a lo largo de la vida, las cuales se traducen en consejos para las siguientes generaciones.
Por lo anterior la legisladora se comprometió a seguir trabajando desde el Senado en políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los abuelos, priorizando temas como: salud, bienestar social y la eliminación de los altos cobros en los recibos de servicios.