La Secretaría General de Gobierno a través de la Dirección de Transporte del Estado, garantizan el servicio de transporte urbano por medio del sistema ViveBús, durante los días 31 de Diciembre y 1 de Enero.
Las fechas señaladas son de baja demanda, pero el sistema de transporte se ajustará a los requerimientos del público usuario y la Coordinadora de Transporte Colectivo, CTC, dispondrá de personal necesario para mover a la ciudadanía en los horarios acostumbrados de ruta troncal y rutas alimentadoras.
El hecho de que el transporte público en la capital del estado se encuentre organizado en un solo ente, permite una mejor operación y mayor control en las rutas, que en otros años prácticamente no aparecían por sus trayectos en los días de celebración navideña y de fin de año.
Realidades como esta, reflejan el trabajo que a diario realizan cientos personas con el objetivo de brindar un mejor servicio al público usuario de la capital del estado, que a diario utiliza un servicio de transporte más efectivo y seguro.
Quienes a todos los días hacen posible el sistema ViveBús, desean que la familia chihuahuense tenga un excelente año 2014 y que cumpla sus objetivos en comunidad para juntos seguir creciendo y sentando bases de firme progreso.
La Dirección de Transporte del Estado pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 4 32 03 33 y el 070 (sin costo), además de la línea de atención ViveBús 4 39 49 52 y el correo electrónico inspectorciudadanocuu@gmail.com.