Con el propósito de ayudar a la población más desprotegida de Chihuahua capital y debido a las bajas temperaturas que se presentan en esta época, el equipo de trabajo de la Senadora Lilia Merodio Reza entregó chamarras a boleros, vendedores ambulantes, indigentes y personas de la tercera edad ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.
La entrega se realizó durante un recorrido por la Plaza de Armas, Plaza Mayor, Plaza Merino, Plaza Hidalgo, calle Libertad y el Palomar, donde el equipo de la Senadora hizo entrega de manera personal a cada uno de los beneficiados, además de levantar diferentes gestiones que fueron debidamente destinadas a trámite y se les dará seguimiento en la oficina de enlace legislativo que tiene a disposición de la comunidad.
Del mismo modo y como parte del seguimiento a los programas de ayuda que encabeza la Senadora Lilia Merodio Reza en Ciudad Juárez y con el objetivo de mitigar el impacto de las bajas temperaturas en adultos mayores, se entregaron durante este frente frío cobijas y chamarras en las colonias: Lázaro Cárdenas y San Francisco ubicadas en el poniente de la ciudad.
La legisladora preocupada por las principales necesidades de la población considera necesario ayudar a las personas de la tercera edad, ya que son el sector más vulnerable por la exposición a las condiciones del clima y por tal más propensos a las enfermedades respiratorias, por lo cual aseguró es prioridad proteger la salud de quienes cuentan con menos recursos económicos.
Merodio Reza invita a la comunidad juarense para que se acerque a la oficina de enlace ubicada en la Ave. 16 de Septiembre #2475 en el cruce con la calle Gregorio M. Solís, de igual manera a quienes habiten en Chihuahua capital pueden asistir a calle Allende # 200 esquina con Av. 2da. Zona Centro y realicen sus solicitudes las cuales de manera pronta serán atendidas.