Los Dorados de Chihuahua, cambiaron una tarde cotidiana, por risas y alegría entre los niños y niñas que son usuarios del Centro Comunitario San Jorge, quienes desde la llegada, comenzaron por saludar a los integrantes de su equipo favorito.
Los infantes preguntaron los nombres de todos, como una forma de sentirse involucrados con ellos, además se enfrentarse en un partido de amena convivencia con los jóvenes de la colonia Mármol.
Al final se entregaron algunos balones autografiados entre los asistentes, no sin antes tomar la fotografía oficial con los jugadores y autoridades presentes, encabezadas por titular el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Obed Alejandro De la Rosa Barraza, así como personal del DIF Municipal.
El titular del Deporte en el Municipio, comentó que para el Ayuntamiento que encabeza Javier garfio, el deporte es una prioridad, por tratarse de un eje social que busca incidir en la transformación positiva de Chihuahua.
La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través del IMCFDyJ, informó que el Programa de Labor Social del Club de Basquetbol Dorados de Chihuahua inició la tarde del miércoles 29 de enero, siendo el Centro Comunitario San Jorge el primero en visitar.