Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Salvador Cabañas, ex goleador del América, reveló en entrevista para la agencia AFP que cuando sufrió el atentado en la Ciudad de México, que casi le cuesta la vida por un balazo en la cabeza, ya tenía firmado un precontrato con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

"Cuando sucedió aquello (el disparo) yo había firmado un precontrato por un millón 700 mil dólares para una transferencia a Europa. Me dijeron que mi destino sería el Manchester United.

"Pero al final no se dio porque el América me retuvo, me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún. Me doblaron mi salario", señaló el ex delantero de la Selección de Paraguay.

Cabañas reveló también que su propia esposa, de la cual ya está separado, María Lorgia Alonso, lo engañó y se fue con su dinero, al igual que su ex representante, José María González.

Vende pan para ganarse la vida

En esta nueva etapa de su vida, ‘Chava’ retomó el negocio familiar, la actividad de muchos años de su padre, y ahora vende pan para solventar sus gastos personales y salir adelante.