Por segundo día consecutivo no se han registrado muertes por la enfermedad de influenza, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud por medio de la subdirección de Epidemiología en la rueda de prensa que emite diariamente para informar sobre la situación estatal.
El estado continúa en el lugar número 11 a nivel nacional con 20 defunciones por influenza, mismas que fueron reportadas hace dos días y las cuales no presentan cambios.
De igual forma los 86 casos confirmados y 641 sospechosos no han variado desde el día de ayer, manteniendo los números en la misma posición.
El lavado de manos, el gel antibacterial, las buenas costumbres en el estornudo, entre otras, son las recomendaciones que la Secretaría de Salud da a conocer a la población en general, así como también el no confiarse ante las temperaturas elevadas que se han presentado en la entidad, ya que la temporada invernal aún no finaliza.
Asimismo se recomienda no automedicarse en caso de presentar síntomas y acudir inmediatamente al centro de salud más cercano.