En el tutorial, aconsejamos sobre la mejor opción de guayabera para una boda por la tarde. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter como @GurudelEstilo, o en Facebook, como Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.
Toda celebridad que se respete, nunca perderá, por una parte, la oportunidad de llamar la atención, y por otro lado, tampoco puede darse el lujo de que la fotografíen con las líneas de la ropa interior visibles, a riesgo de ser súper criticada y señalada en todos los tabloides.
¿Cuál es entonces la solución? ¡Muy sencillo! Basta con no ponerse ropa interior. Por supuesto, una propuesta arriesgada como ésta, puede generar algunos problemillas y sobre todo, indiscreciones. El caso es que tanta frescura puede ser realmente sexy pero también mostrar de más, lo cual ha ocurrido más de una vez desde que el going commando se puso de moda. Lo que es una absoluta verdad es que cada vez que una famosa se atreve, ¡la noticia se riega como pólvora! Y si no, analicemos estos casos...
1) J LAW EN LA FIESTA POST OSCARES DE VANITY FAIR
Jennifer Lawrence es la it girl del momento y la chica dorada de Hollywood, por lo que casi todo lo que hace públicamente se convierte de inmediato en noticia. Después de caerse -por segundo año consecutivo- en la alfombra roja, a su llegada a la ceremonia de la entrega de los Oscar 2014 enfundada en un elegantísimo Dior rojo tomate.
La rubia de 23 años se cambió, para la fiesta de Vanity Fair, a un mini dress de Tom Ford con pedrería de espejo y paneles de gasa transparente en la espalda y los lados que hacían muy evidente que no había manera de que la actriz llevara nada más debajo. Al día siguiente, junto a las fotos de las mejor y peor vestidas en la ceremonia, aparece la sonriente jovenzuela con su pícara sonrisa, su minivestido y ...nada más.
2) RIHANNA EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS
Sabemos ya de sobra que Rihanna no es de ninguna manera una chica recatada; gracias a su Twitter y a sus frecuentemente reveladores atuendos, sus seguidores están bastante familiarizados con toooodos los aspectos de su figura. Sin embargo, aún es capaz de escandalizar ¡hasta a los muy indiferentes franceses!
El pasado 27 de febrero, mientras las estrellas de este lado del Atlántico se probaban frenéticamente vestidos para los Oscar, la diva del pop de 26 años, paseaba feliz en París entre pasarelas y after parties de la Semana de la Moda. Fue así que llegó -tan campante- a la fiesta posterior al desfile de la colección prêt-á-porter Otoño-Invierno 2014 de Balmain, con un top de malla bastante abierta sin nada de nada abajo, mostrando sus atributos sin pudor. Si bien es cierto que procuró disimularlo en algunas fotografías, también es verdad que fue una de las grandes noticias de la fashion week en la prensa rosa.
3) ANNE HATHAWAY EN LA PREMIERE DE LOS MISERABLES
Ok, este evento ocurrió hace ya algún tiempo en Nueva York, pero fue tan comentado que no podemos dejar de mencionarlo. Mucho más que el que su exnovio, Rafaello Follieri, haya resultado un criminal, lo que terminó con la imagen de Anne como la dulce ingenua de Hollywood fue su error de guardarropa en la premiere neoyorquina de la película musical Los Miserables, en la que hacía el papel de Fantine.
La etérea castaña eligió un look arriesgado para esta función: un vestido negro de Tom Ford sin espalda, con una alta abertura por un lado y muy ceñido al cuerpo, acompañado de unas sandalias de gladiador del mismo diseñador que le daban un toque rudo y sexy.
Probablemente por evitar las marcas de la ropa interior, Anne prefirió dejarla en casa, peeeeero ocurrió que al bajar de la limosina que la llevó al evento, la abertura de la pierna se subió más de lo debido y se movió hacia el centro, dejando expuesta a la actriz ante la nube de paparazzi que esperaba su llegada. Internet hizo el resto, a la mañana siguiente prácticamente todo el mundo la conocía íntimamente. Seguramente, hasta el día de hoy, Anne lamenta el haber ido de comando esa noche.
4) LADY GAGA EN LOS PREMIOS DEL CONSEJO DE DISEÑADORES DE MODA AMERICANOS
Lady Gaga llegó a esta ceremonia, en la que recibiría el premio de Icono de la Moda, con un mini vestido de alta costura con un corsé muy, muy escotado y una falda corta con una larga cola; debajo de esto llevaba una malla negra transparente que cubría todo el cuerpo; con ese escote resultaba imposible llevar algún tipo de brassiere y el corsé le quedaba mal, de tal manera que a medida que posaba ante los fotógrafos, la parte superior del vestido se fue bajando más y más hasta dejar totalmente expuestos los senos de la cantante de 27 años.
Rápidamente, sus asistentes sustituyeron el top por dos pasties y fue así que vistió el resto de la ceremonia. Sin embargo, Gaga no iba a dejar pasar esta oportunidad de llamar la atención, y en la fiesta posterior a los premios, se quitó de plano el vestido y se dedicó a bailar toda la noche con sólo la malla y los pasties, dejando boquiabierto a más de alguno.
5) LADY VICTORIA HERVEY EN LA FIESTA POST GLOBOS DE ORO 2014 DE NETFLIX & WEINSTEIN COMPANY
Uno de los vestidos (si es que se le puede llamar así) más comentados al día siguiente de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2014, no pertenecía a ninguna de las nominadas ni desfiló por la alfombra roja. Se trató del muy revelador look de la excéntrica socialité inglesa de 37 años, Lady Victoria Hervey, quien eligió para la fiesta de Netflix y la compañía de Harvey Weinstein un diseño del creador indio Gaurav Gupta con un lado totalmente transparente, dejando clarísimo que no podía llevar nada debajo, el look cubría solamente zonas estratégicas, con unos perfectamente colocados paneles rebordados de canutillo negro.
Lo más sorprendente es que la aristócrata, famosa gracias a sus frecuentes apariciones en realities ingleses y a su atrevido guardarropa, logró sobrevivir la noche completa sin enseñar de más. Gaurav Gupta se mostró encantado en Twitter con los numerosos comentarios sobre este extremadamente sexy vestido.