El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, agradeció su apoyo decidido y su presencia permanente en Ciudad Juárez al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y al titular del Servicio de Administración Tributaria, Aristóteles Núñez, por el interés mostrado por el desarrollo de nuestra frontera.
Dijo que ha atendido de manera puntual los planteamientos que hace el sector privado de Ciudad Juárez y como prueba de ello se refirió a su presencia aquí para encabezar la Jornada Sobre la Reforma Hacendaria, que viene a aclarar dudas de los contribuyentes y a promover las actividades formales.
Les dio la bienvenida y aprovecho para referirse al proceso de recuperación de la ciudad en materia de seguridad, lo que ha traído consigo el regreso de la inversión y el incremento de la ya existente, a partir de las políticas implementadas por el ejecutivo estatal a partir del 2010.
Indico que esto ha sido reconocido recientemente por declaraciones emitidas por el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray.