Una bebé fue abandonada en el templo La Divina Providencia el pasado martes, por un sujeto que la dejó encargada con una fémina.
El padre de la menor será juzgado por retención de menores, pues al parecer se había llevado a su hija sin permiso de su madre y ahora por omisión de cuidados al dejarla con una persona desconocida.
Fue el pasado martes, al filo de las 14:30 cuando una mujer llegó a la Fiscalía Estatal para presentar una denunciar en contra de su pareja sentimental de nombre Daniel, el cual sustrajo de casa de su suegro en la colonia Ponce de León, a sus hijas de 6 años y de 10 meses.
Se estima que la pareja sostuvo una pelea, y la madre optó por llevarse a sus hijas y las dejó en casa de sus padres, para irse a trabajar, sin embargo el padre aprovechó el momento para sustraer a sus hijas aunque horas después regresó con la niña de 6 años y la dejó nuevamente en este lugar.
No obstante, al no saber nada del paradero de la menor y del padre de la misma la Fiscalía inició una investigación y después de algunas horas la menor fue encontrada en el templo de la Divina Providencia.
Hasta el momento el hombre no ha podido ser localizado y las dos niñas están en estos momento bajo la custodia del DIF estatal, en lo que se inicia un juicio para determinar si se le entrega la patria potestad a la madre.