Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentarán este martes en el estadio Santiago Bernabéu para disputar la "ida" de la Supercopa de España, en busca de una ventaja para afrontar la "vuelta" el próximo 22 de agosto en el Vicente Calderón.
Ante más de 80 mil aficionados se llevará a cabo el primer "clásico madridista" de la temporada, cuando se enfrenten "Atleti", campeón de la liga ibérica, y Real, quien obtuvo la Copa del Rey.
Ambos clubes realizaron hoy su último entrenamiento y están listos para el duelo. Los "rojiblancos" completaron su sesión con 26 elementos, incluido el delantero mexicano Raúl Jiménez, con trabajos de estiramiento, equilibrio y carrera continua, entre otros.
Por su parte, los "merengues" hicieron ejercicios de potenciación muscular y rondas de circulación del balón a uno y dos toques para mejorar la precisión y circulación, incluidos los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, el argentino Ángel di María y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes ayer no trabajaron con sus compañeros.