La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social, (SEDESOL) entregó de manera directa paquetes de hule a familias afectadas por las lluvias registradas en días pasados.
El Director de Atención Ciudadana, Fernando Villarreal y el delegado de SEDESOL, José Luis de la Madrid acudieron personalmente a las casas de los beneficiados, esto como parte de la coordinación constante entre los niveles de gobierno para brindar mejor calidad de vida para los chihuahuenses.
420 paquetes de hule se entregaron a igual número de familias en las colonias: Sierra Azul, Rinconada Los Nogales, División del Norte III, Hidalgo, Esperanza, Ramón Reyes y Rosario.
Las familias de dichas colonias expresaron su agradecimientos a los funcionarios por tomarse el tiempo y acudir personalmente a hace entrega de dicho material, que de alguna manera ayudará a proteger sus techos que presentaron goteras o no cuentan con impermeabilización y se dañaron por las recientes lluvias.