Hoy es 06 de Octubre de 2024

El Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda Andrés Pérez Howlet manifestó que los regidores de acción nacional pretendían aumentar el impuesto predial con el fin de utilizar este tema con tintes partidistas y con fines meramente electoreros ante el eminente inicio del proceso electoral del 2015.

A los regidores del PAN les hace falta madurez política y compromiso con la ciudadanía, ya que sólo demeritan las acciones que benefician directamente a los ciudadanos y con este tipo de actitudes poco profesionales queda claro que ellos le apuestan al fracaso y al nulo progreso de la ciudad de Chihuahua.

Además el regidor priista agregó que es una lastima que los ediles azules prefieran retirarse de las mesas de análisis y debate en lugar de aportar soluciones, si hubieran participado de manera constante en dicho tema hubieran podido darse cuenta que el impuesto predial no aumentará, tal como fuera explicado a detalle por la Tesorería Municipal.

El regidor Pérez Howlet manifestó que con la restructuración el impuesto predial no tendrá incremento alguno, por lo que la economía de los ciudadanos chihuahuense no se vera afectado. La formula para el cobro del impuesto predial será la misma que se utilizo el año pasado y esta fue aprobada por los regidores de Acción Nacional al interior de la Comisión y del Cabildo.

"Les solicitamos a los regidores del PAN madurez política y seriedad en los acuerdos que se toman", finalizó.