Hoy es 27 de Noviembre de 2024

Hellas Verona disputará este martes su primer partido de 2015 cuando enfrente al Empoli en actividad de la fecha 17 de la Liga de Italia, pero lo hará sin el aporte del defensa mexicano Rafael Márquez.

Tras el parón por las fiestas decembrinas, Verona intentará comenzar el año con el pie derecho y lo hará en su visita al Stadio Carlo Castellani, en busca de aumentar sus 17 unidades que lo tienen cerca de la zona de descenso, al igual que su rival en turno.

El entrenador Andrea Mandorlini dio a conocer su lista de 23 convocados en los que no fue incluido el zaguero michoacano debido a que cumplirá un juego de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En lo que es su primera campaña con el Hellas y en el futbol italiano, Márquez Álvarez se ha perdido tres encuentros por indisciplina, uno por roja directa, uno por doble amarilla y el de este martes por acumulación de preventivas.

Fue expulsado con roja ante Sampdoria, frente al AC Milán vio la doble amonestación y este martes contra Empoli no estará al ver amarillas en los choques contra Palermo, Torino, Genoa, el mismo Milán y Chievo.

El mexicano acumula mil 106 minutos disputados en la Serie A, es titular indiscutible, sin embargo sus infracciones le han impedido, prácticamente, tener todos los minutos jugados.