Uno de los principales objetivos de la diputada Teporaca Romero, es servir a la gente, por lo que es necesario que todos los adultos mayores tengan mejores oportunidades para cambiar su situación actual, transformándola en una vida más digna y con buena salud.
En virtud de ello y considerando las bajas temperaturas que se han registrado en la Ciudad, la Legisladora acompañada del Regidor del Ayuntamiento Daniel Manjarrez, hicieron entrega de cobijas, despensas y ropa propia de la temporada a ochenta abuelitos, con la intención de apoyar a este sector de la sociedad, y ayudarles a enfrentar y mitigar el frío que se ha presentado, y se espera continúe.
Lo anterior se llevó a cabo en el Club del Abuelo de la colonia Villa Nueva.
Durante el evento la legisladora priista y el regidor, se comprometieron a estar pendientes de los adultos mayores y de las gestiones solicitadas.
Por su parte, los abuelitos agradecieron este noble gesto que tuvieron con ellos, al otorgarles estos obsequios tan útiles.
Por último la Legisladora solicitó a los presentes no bajar la guardia ante las recomendaciones emitidas por las autoridades, y de esta manera evitar contraer enfermedades respiratorias en esta época del año.