Una empleada de una tienda en Lexington, Kentucky, impidió que un ladrón se llevará el dinero de la caja al enfrentarlo a golpes. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento, el pasado viernes 27 de febrero.
En el video se aprecia cuando dos sujetos encapuchados y con el rostro cubierto ingresan a la tienda. Uno de ellos se acerca a la caja registradora y exige a la empleada, Zara Adil, de 21 años de edad, que le entregue el efectivo, amenazándola con una pistola.
Pero el delincuente cometió un error… Al tratar de apoderarse del botín, dejó el arma en el mostrador, momento que aprovechó Adil para tomarla y apuntarle al individuo, quien, en ese momento, no se intimidó y se avalanzó contra la joven.
Tras varios segundos de forcejeos, la pistola se disparó e impactó en el hombro del agresor, quien se aferraba a quedarse con el dinero, pero la mujer no cedió y tras un intercambio de golpes, Adil frustró el robo y logró que el delincuente huyera del establecimiento.
En entrevista con la cadena WTVQ de Lexington, la empleada, que también es hija de los dueños de la tienda, dijo que su proceder de disparar contra el hombre fue justificado ya que lo hizo en legítima defensa.
"Si más gente se defendiera al ser asaltada, los ladrones no van a tener coraje para hacer lo que están haciendo", aseveró.