Fuerte susto se llevaron los jugadores del Sport Áncash Fe de Perú, después que el delantero Josimar Pacheco recibiera dura golpiza por parte de aficionados contrario y fuera trasladado inconsciente al hospital.
Después del encuentro correspondiente a la Copa de Perú entre el mencionado equipo y el Deportivo AMVA, en el que los ánimos se calentaron dentro del terreno de juego, aficionados del AMVA esperaron a los elementos del Sport Ácash Fe para agredirlos.
Pacheco se apartó de sus compañeros y fue interceptado por los violentos seguidores del AMVA, quienes golpearon y patearon al joven futbolista hasta que perdió el conocimiento.
Los compañeros de Pacheco lo llevaron cargando hasta un automóvil particular para trasladarlo a un hospital cercano ante la gravedad de su estado.
En el nosocomio, Josimar fue sometido a exámenes, se le tomaron siete placas y se determinó que se encontraba estable y fuera de peligro, aunque fue necesario el uso de collarín.
Esta es la segunda vez que el delantero peruano se ve afectado por la violencia de los aficionados; cuando jugaba en su anterior equipo, el Chavelines de la Región La Libertad, fanáticos entraron al campo y Josimar fue uno de los jugadores más lastimados.