El diputado local, Antonio Andreu Rodríguez, recibió el Premio Nacional Tlatoani 2015 que otorga el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), en la categoría a Mejores Diputados.
La ceremonia de entrega de reconocimiento, se realizó la noche del pasado viernes en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, donde legisladores de diversas partes del país recibieron este reconocimiento y por el estado de Chihuahua le correspondió al diputado por Ciudad Juárez, Antonio Andreu.
El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), selecciona a nivel nacional a los mejores diputados, a través de una comisión de Evaluación y Selección, la cual aplica una metodología para obtener la calificación de los indicadores de desempeño político de los programas, obras y acciones de los servidores públicos en base a los criterios de evaluación.
Para el proceso de nominación, el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), desarrolla investigaciones de opinión en cada localidad, donde se desempeña el servidor público considerado en la ocasión del premio nacional; dichas investigaciones contemplan la detección de aquellas acciones y políticas de gobierno que han representado el mejor impacto social en su comunidad, de innovación en sus programas, de análisis de su presencia en medios y de la propia percepción pública de su desempeño.
Antonio Andreu, que fue acompañado de su familia, agradeció al Instituto Mexicano de Evaluación, la distinción otorgada con esta presea, la cual, dijo lo compromete aún más seguir trabajando por Ciudad Juárez.
Resaltó que a través de su Oficina de Enlace Legislativa y sus visitas a las colonias, mantiene una cercanía con los habitantes de su distrito, donde se buscan de manera conjunta soluciones a las gestiones planteadas.