A través un video en Internet, un joven que perdió 120 kilos, inició una campaña que busca recaudar dinero para operar su cuerpo y eliminar la piel extra que le quedó tras su transformación.
En Youtube, Matt Diaz, hoy de 22 años, expuso un video en el que cuenta su historia y pide que lo ayuden a mejorar su apariencia.
Asimismo, la sorprendente imagen de su cuerpo deformado por la baja de peso, se suma a las reflexiones que hace Matt sobre la autoestima y la vergüenza.
"Soy un gran defensor de la imagen positiva del cuerpo, pero nunca había mostrado como luce mi exceso de piel. Creo que es importante hacerlo, porque quiero ser abierto con nuevas personas respecto a quién soy y cómo luce mi cuerpo", dice en el video.
El joven publicó el video el 18 de marzo y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones. En la información del clip, Matt explicó que el exceso de piel cubre todo su cuerpo, pero es más evidente en su pecho y estómago.
"He entrenado muy duro, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Tengo miedo de que la gente no me encuentre atractivo de nuevo", dijo.