Real Madrid aniquiló sin piedad 9-1 al Granada, con cinco anotaciones de Cristiano Ronaldo y media hora de juego para Chicharito, para acercarse al líder de la Liga de España, el Barcelona.
Pasaron 25 minutos para que los blancos se pusieran adelante en el marcador, gracias a una buena jugada de Bale, que no perdonó y abrió la cortina para una gran paliza.
No tardó en aparecer Cristiano Ronaldo, y en menos de 9 minutos marcó un hat trick, pues al 30´, 36´, y 38´ se hizo presente en el partido con buenas anotaciones que dejaron noqueado al visitante.
El complemento arrancó con un ritmo similar y entre Benzema y el mismo CR7 volvieron a marcar tres anotaciones en cinco minutos, del 52´, al 56´, cuando el francés marcó su doblete y puso el 7-0.
El delantero mexicano, Javier Hernández ingresó al campo al 60´, mostrando mucha participación, aunque no pudo hacerse presente en la pizarra.
Robert Ibáñez, del Granada puso el gol de la honra, al 74´, pero su compañero, Mainz, marcó un autogol, únicamente para que Cristiano marcara su quinto tanto y cerrara el 9-1, al 89´.