Aunque Moisés Muñoz ha evolucionado de manera satisfactoria de su lesión en la pantorrilla derecha, no se arriesgará a una recaída, por lo que su participación ante el Herediano está descartada.
Tras analizarlo con el cuerpo médico del club, Muñoz determinó no adelantar los tiempos y prefirió retrasar su regreso a la actividad hasta el próximo sábado frente al Monterrey.
Tenía presupuestado participar ante el Cruz Azul, pero debió esperar una semana más porque desea estar "al cien por ciento". Se lastimó en el reconocimiento a la cancha del estadio Eladio Rosabal el 16 de marzo.
De esa manera, de nueva cuenta será Hugo González el encargado de cubrir el arco americanista, lo que le servirá al joven para buscar una revancha personal, tras un desafortunado encuentro en la ida.
"Sé que he trabajado bien y voy a seguir haciéndolo. A pesar de que no se dieron las cosas (en el juego de ida) ganas confianza y tratas de corregir", comentó el canterano azulcrema, quien regaló el segundo tanto al plantel florense en una mala salida.