¿Cómo te sentirías si descubrieras que después de tener seis hijos varones tu séptimo bebé será mujer? La reacción de una madre estadunidense al enterarse de que su próximo hijo es niña fue grabada por sus amigos y ahora se ha convertido en una sensación en internet.
En el video aparece la familia Liar, el padre y la madre, cortando un pastel que con el color del relleno revelará el sexo del nuevo integrante.
Visiblemente emocionada, la madre intenta cortar el pastel hasta que lo logra y saca la rebanada para ver el color: es rosa.
La mujer se emociona hasta las lágrimas y termina en el piso sostenida por uno de sus familiares, algunos de sus hijos también se muestran conmovidos por la noticia.
Sorprendentemente el video ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en sólo tres días, pues fue subido el pasado 7 de abril.
En Estados Unidos es una tradición, relativamente nueva, que la familia pida al doctor escribir el sexo del bebé en un papel, este es entregado a un amigo u otro familiar quien hornea o manda a hacer un pastel que revele con el color en su interior el sexo del pequeño. Con la familia y algunos familiares reunidos, los padres se enteran de si su hijo será niño o niña al cortar el postre.