Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Tras la salida del ariete colombiano Carlos Bacca, Sevilla redobló esfuerzos en busca del sustituto ideal y su estratega, Unai Emery, afirmó que el mexicano Javier "Chicharito" Hernández figura como una de sus opciones.

Hace una semana, el atacante "cafetero" fue adquirido por el Milán y dejó un gran hueco en el bloque ofensivo andaluz y el técnico enlistó una serie de jugadores que le llenan el ojo en una entrevista publicada en el "Corriere dello Sport".

"Carlos es un ejemplo de lo que significa crecer. Estoy muy orgulloso de haber trabajado y haber contribuido a su madurez. El Sevilla además ha recibido una importante inyección económica", admitió Emery.

En la última campaña que Bacca defendió la casaca "rojiblanca", registró 20 anotaciones sólo en Primera División, una en Copa del Rey y siete más en la Europa League, por lo cual la eficacia frente al arco de hombres como "CH14" o el italiano Ciro Immobile podría ayudar a cubrir la baja.

"Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares. No es fácil, pero hay oportunidades: está Chicharito, Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él. Es importante el deseo, no la edad", sostuvo.