Ya llegaron al final del camino. Miguel Herrera comandó la última conferencia de prensa antes de la final de la Copa Oro ante Jamaica y las formas en cómo arribaron al partido definitivo, son cosas del pasado y de olvido para el entrenador, al que lo único que le importa es saber que están en el sitio donde quería desde el principio del torneo.
Lo importante es que el partido malo que tuvimos, que fue ante Panamá, no influyó para ser eliminados. Estamos en el lugar donde veníamos trabajando para llegar".
"El Piojo, antes prolijo en declaraciones y atención a la prensa, se presentó serio y con evidentes facciones de cansancio. De tal modo, advirtió que sus jefes tendrán la decisión de darle continuidad de acuerdo a la evaluación que hagan después del torneo. También defendió el hermetismo de sus jugadores, "porque están en su derecho de no hablar con la prensa" y porque según él, se han concentrado de lleno en el torneo. "El entorno no es algo que nos meta ruido en la cabeza", afirmó.
En referencia a la multa económica que le impuso la Concacaf por quejarse de la logística, aseguró "que la Federación Mexicana de Futbol revisará el video de esa conferencia" porque sólo mencionó que la organización se debería dar cuenta de los detalles a mejorar.