Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, reconoció que sería extraordinario un triunfo sobre el River Plate, en la final de vuelta de la Copa Libertadores.
En ese sentido, Tuca encontró semejanzas entre lo ocurrido en el Mundial de Brasil 1950, cuando la selección de Uruguay derrotó sorpresivamente al anfitrión, y el partido que se disputará hoy en el Estadio Monumental.
"Imagínense, sería un Monumentalazo", bromeó. "No podemos cacarear mucho, si no vamos a hacerlo a la hora del partido. Intentaremos lo mismo que busque River. Nos sentimos igual que ellos. A mí no me gustan los aspavientos ni dar noticias muy picosas. Hay que tener respeto", señaló.
Enterado de los comentarios que han surgido desde su llegada a Argentina, donde algunos medios de comunicación ponen como claro favorito al conjunto Millonario, Ferretti aseguró que la obligación de levantar la Libertadores no le corresponde a su equipo.
"Si River pierde sería igual a un descenso. Es por historia y lo que representa este torneo. Ellos son los más presionados en este momento. A mí no me importa si ya se sienten campeones. Estoy pensando en mi equipo", añadió.