Con un espectacular cierre de partido, los campeones de la Liga Premier, Manzaneros de Cuauhtémoc, hizo su regreso triunfal a la Liga Estatal, pues a domicilio doblegó a Vaqueros de Saucillo, con pizarra final de 71 a 85.
Manzaneros Premier inició con Marco Ramos, los hermanos Jovan y Franco Harris, así como Santiago Aguirre y el cuauhtemense Oscar Carrasco.
Los de casa comenzaron ganando el encuentro, hasta que Franco Harris encestó para los de la región manzanera, sin embargo ambos equipos se mostraban titubeantes y erráticos, pues sabían que cualquier descuido se vería reflejado en el marcador.
Poco a poco, los dirigidos por Hiram Urrutia fueron tomando ritmo y se fueron arriba en el marcador al finalizar el primer cuarto con marcador de 23 por 27 a favor de Cuauhtémoc.
Para el segundo cuarto, "las torres" Adrián Zamora y Quentin González ingresaron a la duela, sin embargo parecían no servirle los cambios a los campeones de la Liga Premier, pues los de casa comenzaron a tomar protagonismo y por poco dan la vuelta; al descanso se fueron con pizarra de 38 a 42, aún arriba Manzaneros.
El tercer cuarto fue para el olvido. Luego llegó el complemento donde Steve Monreal logró dirigir tres triples al aro, lo que subió drásticamente el marcador, acompañado de la explosividad de Ramos, los Harris y Adrián Zamora, quienes dieron muestra de la reputación que a nivel nacional tienen.
Fue así como el campeón de la Liga Premier dio muestra de lo que es capaz, pues ya se ha definido como el rival a vencer en la justa estatal, dispuestos a dar todo por lograr el título.