Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Enrique Serrano Escobar, precandidato al gobierno de Chihuahua, expuso ante delegados priistas de la zona noreste que como Presidente municipal de Ciudad Juárez logró la reactivación económica y como resultado de ello, la frontera pasó de tener tasas alarmantes de desempleo a ver de nuevo el resurgimiento de la industria, el comercio y los servicios.

Lo anterior, dijo Serrano Escobar, fue en base al diseño de estrategias y modelos de trabajo que han solicitado los delegados, se repliquen de acuerdo a las necesidades de cada zona del estado.

El precandidato priista reconoció que en Chihuahua hay necesidad de buscar el desarrollo armónico de la economía con respeto a las vocaciones naturales y las áreas de oportunidad de cada región, por lo que durante sus recorridos se allega de las inquietudes y planteamientos de los representantes al interior del partido.

"Juárez tenía un altísimo desempleo y ahora en la frontera más grande del país falta gente para laborar, no solo en las maquilas, sino en el comercio y los servicios. Al último día que fungí como presidente municipal, se habían creado más de 96 mil empleos" expresó a los delegados priistas.

Serrano Escobar ahondó en el tema al asegurar que las grandes industrias instaladas en Ciudad Juárez están buscando no solo obreros sino profesionistas y técnicos con mucha más preparación, ofertando mejores sueldos y, por ende, mayores niveles de bienestar para su gente, "así dejé Juárez cuando pedí licencia".

Por último, el precandidato recalcó que Chihuahua y sus regiones se van a consolidar y que en cada rincón del Estado se potencializarán las ventajas competitivas que están en espera de ser desarrolladas, "buscaremos que con paso firme se consolide el desarrollo que Chihuahua merece" finalizó Serrano Escobar.