"Vamos a combatir la corrupción donde la haya y le vamos a pedir cuentas a quién las tenga que dar", expresó el precandidato del PRI al Gobierno del Estado, Enrique Serrano Escobar, al sostener una reunión con delegados en el municipio de Villa López.
En su discurso, el abanderado priista aseguró que, al haber gobernado la ciudad más grande del Estado, cuyo presupuesto anual es superior a los 3 mil 500 millones de pesos, le da una gran ventaja frente a los precandidatos de otros partidos políticos y con mayor razón a los que se dicen independientes que desconocen la realidad chihuahuense y otro más que se ha pasado su vida legislativa lejos de Chihuahua.
"Como respeté el patrimonio de los juarenses, así habré de respetar el de todos los chihuahuenses y haremos justicia a quien la reclama. No es un discurso, es una forma de ver la vida" expresó el precandidato a los delegados presentes.
Por último, Enrique Serrano dijo ser un político comprometido con su partido, pero sobre todo con Chihuahua, reiterando que él no busca aplausos que no ha ganado, "lo que busco, al reunirme con los delegados del partido, es aportar mi experiencia y sumarme al esfuerzo de todos".