Hoy es 28 de Noviembre de 2024

"Estamos listos, vamos juntos a la victoria", le expresaron los delegados del Movimiento Territorial priista al precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Serrano Escobar, con quien se reunieron anoche en el auditorio del Partido.

En un ambiente de fiesta, Serrano Escobar, acompañado de la precandidata a la presidencia municipal de Chihuahua, Lucía Chavira, les expresó que se compromete a encabezar el proyecto siempre privilegiando la honestidad y honorabilidad que le caracteriza.

El Movimiento Territorial encabezado por la señora Xóchitl Reyes Castro y decenas de delegados avalaron los trabajos de precampaña y señalaron estar listos para iniciar con la campaña constitucional en cuanto los tiempos legales lo permitan.

Por su parte, Serrano les expresó que "me ha costado mucho llegar a dónde estoy, he ido subiendo escalón por escalón, formado en el servicio público, como diputado local, federal y alcalde de Juárez; hay otras alternativas que pretenden llegar con falsas imágenes, pero no le permitiremos", aseguró.

Dijo que el PRI forma parte de un proyecto de nación que ha construido a las instituciones y que está de lado de los rabajadores, campesinos, profesionales, obreros y en general de todos los mexicanos esforzados que día a día luchan por salir adelante.

Refirió que el Movimiento Territorial es la fuerza viva del partido, pues son los defensores y promotores de la ideología priista, "les pido que nos sigan apoyando con el testimonio y el debate que llevaremos en las próximas semanas, porque tenemos a los mejores perfiles para que Chihuahua sigua ubicándose entre los mejores estados del país".

En cuanto a Lucía Chavira, refirió que la capital es la joya de la corona de la entidad y que la precandidata será fundamental para que siga creciendo y continúen las inversiones.