Con música y aplausos, el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Más", Enrique Serrano Escobar, recorrió el centro de ciudad Juárez y el mercado Reforma, donde saludó de manera directa a los trabajadores y ciudadanos solicitándoles su voto el próximo 5 de junio.
"Ustedes me conocen y saben cómo trabajo, desde el Gobierno del Estado aplicaré las políticas públicas adecuadas para que Chihuahua siga consolidándose como uno de los mejores estados del país", les dijo el abanderado del PRI, PVEM, PT y PANAL.
Durante el recorrido convivió con boleros del sector y después continúo con su recorrido, acompañado por decenas de juarenses que se fueron sumando en las calles del centro histórico.
Justo atrás de la Catedral, un grupo de adultos mayores lo esperaron para saludarlo y solicitarle oportunidades de empleo para ese sector de la población, ya que le expresaron que, por su edad, difícilmente encuentran un espacio laboral.
Ante ello, Serrano Escobar destacó que en Juárez los jóvenes ya tienen empleo y en los próximos años se trabajará para que las personas de la tercera edad puedan tener acceso a actividades productivas que les generen ingresos.
"Vamos a dar créditos a la palabra para las personas que quieran vender comida en sus casas, que trabajen la costura o que apliquen su talento en actividades cuyo principal objetivo sea sacar adelante a la familia".
Finalmente, señaló que el gobierno tendrá que apoyar a todos los adultos mayores que, por cualquier circunstancia, han sido abandonados por sus familiares.