Hoy es 28 de Noviembre de 2024

El enfermero Manuel Villalba indicó que alrededor de las 11:00 de la noche del domingo circulaba en su vehículo por la avenida Luis H. Álvarez, cuando un automóvil le hizo el cambio de luces y al pensar que se trataba de un conocido decidió orillarse.

Pero no fue su conocido, inmediatamente y sin mediar palabra o burla alguna un joven alto y delgado lo atacó y rocío cloro en la cara, mediante un leve forcejeo intentó detener al hombre quien se dio a la fuga tras la agresión.

El enfermero recibió el químico en sus ojos, cara y cuerpo, por lo que tardó cerca de diez minutos para restablecerse y usar su celular para pedir auxilio al 911, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos del IMSS quien lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

En las declaraciones del enfermero indica que el vehículo del que bajó el hombre era un Honda Civic de color negro, de hecho relata que al interior de este viajaban tres sujetos más.

Tras los hechos fue presentada una denuncia en el Ministerio Público para dar con el paradero de su agresor, en tanto la salud del enfermero se reporta como saludable y con leve ardor en cara y cuerpo, además de una lesión en el brazo por un objeto punzocortante.