Hoy es 06 de Octubre de 2024

En distintos hechos, dos cabezas humanas fueron encontradas en el Estado de México, una de ellas fue dejada en un Motel lo cual movilizó al Ejército Mexicano.

La primera cabeza humana fue localizada a menos de 200 metros del Centro de Justicia de Cuautitlán junto con un narcomensaje a espaldas de la Presidencia Municipal.

"Hay les dejo esta cabecita, esto les va a pasar a todos los que se pasan de verga y siguen con La Familia, sigues tú Tetón y Abuelo y también judiciales", señala el mensaje dejado junto a la cabeza.

Este evento provocó que los cuerpos de seguridad iniciaran un operativo de seguridad para tratar de ubicar el cuerpo el cual de momento no se ha localizado.

Horas más tarde, otra cabeza fue localizada dentro de una hielera abandonada en un hotel del Municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

De acuerdo con informes preliminares de la Policía Ministerial del Estado, la hielera con la cabeza de un hombre fue localizada en una de las habitaciones del hotel La Isla, que se ubica en la zona urbana de esta Ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue decapitada, aunque elementos de la Policía Ministerial ya interrogan al personal del hotel para determinar si se trata de alguno de los clientes que hubiera llegado a hospedarse.