Hoy es 06 de Octubre de 2024

Un total de 11 personas muertas fue el saldo de una presunta ejecución que realizó un grupo de personas armadas en la comunidad de Montegrande, alrededor de las 20:00 horas de este sábado.

Según informes preliminares de la Policía Municipal, la masacre se registró en la casa de la familia de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco, quien vive en la ranchería de Montegrande, casi en los límites del municipio de Jonuta, a unos 100 kilómetros al sur de Villahermosa.

El comando armado llegó directamente al domicilio para perpetrar el múltiple homicidio. Esta es la primera ocasión que en Tabasco se registra una ejecución de estas características.

Hasta la medianoche, las autoridades aún no detallaban los nombres de las 11 personas acribilladas ni el del oficial fallecido.

De acuerdo con la Policía Municipal de Macuspana existe la posibilidad de que se trate de una venganza por la detención de un grupo de sicarios y la muerte de cuatro más durante un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad registrado el martes pasado.