www.elinstante.com.mx.- "La reinstalación de las ex empleadas municipales despedidas durante la actual administración, refleja la buena fe del alcalde de Chihuahua por apoyar a estas mujeres que necesitan su empleo para acceder a mejores condiciones de vida y sacar adelante a sus hijos", expresó el regidor panista, Francisco Navarro.
Lo anterior, tras las declaraciones del presidente municipal, quien consciente de la problemática que enfrentan estas mujeres busca restablecerles su estabilidad económica.
Agregó, el también Presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, que se sumará para que esto se lleve a cabo una vez que se explique la mecánica de este proceso, "puesto que es un compromiso que he tenido con la plantilla laboral del Municipio desde el inicio de la gestión municipal".
"Estoy a las órdenes de las mujeres en estado de vulnerabilidad en las oficinas de Regidores para gestionar ante el Presidente Municipal su reincorporación, para agregar el valor y la cultura del esfuerzo que representan al trabajo en beneficio de la comunidad", indicó.
Las ex empleadas municipales pueden acudir al primer piso de la Oficina de Regidores, ubicada en la Calle Victoria #702 en la colonia Centro en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, respectivamente.