El Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado, se reunió con productores agropecuarios del estado para dialogar acerca de temas relacionados con los precios de producción y comercialización de frijol, maíz, manzana y otros productos propios del agro chihuahuense.
Raymundo Romero ofreció el apoyo de la administración estatal para buscar la solución más favorable a la economía de los productores chihuahuenses y recordó que el Gobierno de César Duarte, siempre ha estado cercano y ha sido muy sensible al campo chihuahuense.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Rural, Octavio Legarreta Guerrero; el Director de Gobernación Estatal, Walter Villalobos y la Diputada Águeda Torres, así como representantes de asociaciones de diversas regiones del estado de Chihuahua.
A su vez los campesinos manifestaron su confianza en que con la intervención del Gobierno del Estado se pueda conseguir los resultados que más beneficien la actividad agropecuaria.
Durante el día se llevarán a cabo reuniones con los productores y funcionarios, con el fin de llegar a acuerdos sobre la problemática que presentaron.