El polémico uniforme de visitante color naranja que supuestamente utilizaría la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil 2014 nunca saldrá a la luz. Por lo menos no este Mundial ya que la marca que viste a la Selección Azteca presentó el modelo de visitante que usará México en Brasil y éste será de color rojo con negro.
Bajo el lema de "Tus colores o ninguno" Adidas hizo oficial que la segunda equipación de México será roja y no anaranjada como se había filtrado por redes sociales. La respuesta de la gente fue inmediata y parece que las críticas se desvanecieron al aceptar de buen agrado la tonalidad y el diseño de la playera que sí es el mismo que se había mostrado en días pasados con las grecas sobre el pecho en color negro.
El short de la indumentaria será negro y las calcetas rojas, con algunos vivos en blanco y negro. Tanto en la playera, como en el short y las calcetas se mantienen las tres franjas que caracterizan a la marca alemana. Aún se desconoce si México jugará de rojo ante Nigeria el próximo 5 de marzo en el amistoso que sostendrá la Selección Azteca.