El arranque que ha tenido Marco Fabián con Cruz Azul lo hace soñar con la posibilidad de meterse entre los 23 seleccionados que asistirán a la Copa del Mundo. El atacante celeste, quien aseguró estar tomando un ‘coaching’ para llevar su vida privada, cree que ese trabajo se ve reflejado en el terreno de juego.
"Me ilusiona muchísimo, la verdad es que no dejo de mencionarlo, el gran sueño que tengo, la gran oportunidad que quiero tener de poder estar en el Mundial pero se que es difícil, que hay mucha competencia, que el nivel de varios compañeros está aumentando pero no bajaré los brazos, que bueno que se esté volteando para acá y seguiré trabajando para ganarme ese lugar".
El ex rojiblanco reafirmó que el cambio de Chivas a Cruz Azul le ha caído de maravilla y cuando se le cuestionó sobre si La Máquina trae suerte de campeón, aseguró que él lo llamaría confianza.
"Trae confianza, yo no creo en la suerte, creo en la confianza, en la unión del equipo. Este partido (contra Puebla) no fue el mejor, batallamos muchísimo, pero nunca perdimos la confianza".
Fabián suma 4 goles en la presente campaña y espera que el viernes ante Querétaro su paso goleador le siga dando puntos a Cruz Azul que se mantiene invicto, líder general y como la mejor defensa y delantera de la liga.