El Secretario General en funciones de Presidente del CDE del PAN, Eduardo Fernández Sigala, reconoció el esfuerzo de la Comisión Estatal Organizadora del proceso para la renovación de la dirigencia estatal para el periodo 2014-2016, tras reunir a los tres aspirantes quienes firmaron el "Pacto de Civilidad y Legalidad".
Asimismo comentó que en el marco de este ejercicio se observará la conducta de los funcionarios del Comité Directivo Estatal así como de los comités municipales del partido para que no haya desvío de recursos hacia las campañas de los contendientes.
"De igual manera estaremos muy pendientes de que no haya coacción por parte de ningún servidor público, de ningún nivel, ya sea de elección popular o por designación, hacia los militantes, para que sufraguen o apoyen a alguno de los candidatos", destacó Fernández Sigala.
Finalmente, el secretario General del Partido Acción Nacional en Chihuahua hizo un llamado a la militancia para que se conduzca con respeto en esta contienda, elevando el nivel de la competencia, y que sean las propuestas las que prevalezcan.