Al reunirse con los Síndicos de extracción priísta, el Presidente del PRI Estatal, César Alejandro Domínguez Domínguez les pidió fortalecer al Partido Revolucionario Institucional en unidad, siempre con la visión de un interés común que es al que a la ciudadanía le vaya mejor.
"Como representantes populares, los invito a ser vigilantes de los recursos públicos, y que éstos sean destinados en un beneficio con equidad, sin privilegiar a un partido, porque representan los intereses de los ciudadanos en el máximo órgano que tiene un municipio, su Ayuntamiento", precisó.
Domínguez Domínguez enfatizó que esta reunión de trabajo es también con el propósito de establecer mecanismos de comunicación entre los síndicos priistas con el Partido y crear acciones tendientes a fortalecer la presencia del PRI en los municipios, haciendo uso de la política para construir acuerdos y sacar adelante las tareas que desde el directivo estatal emanen.
"Los invito a mantener una relación de respeto y colaboración con el PRI, a cumplir con su palabra empeñada que dimos en campaña, porque lo más importante para nuestro partido es la militancia y la gente. No nos alejemos de la lucha social y la vocación de servicio que nos caracteriza", añadió.
Asimismo, Alejandro Domínguez mencionó que estos encuentros con los síndicos del partido seguirán realizándose, "porque para el directivo estatal del PRI es de gran importancia construir un diálogo con los funcionarios priistas y, además de establecer tareas, también saber de sus inquietudes, y que compartan su conocimiento con todos nosotros, hacer sinergia para obtener mejores resultados en lo político y en lo social", concluyó.