El toletero mexicano Adrián González inició con el cañón encendido la campaña 2015 del beisbol de Grandes Ligas, al pegar su primer jonrón en la victoria de Dodgers de Los Ángeles 6-3 ante Padres de San Diego.
Ante más de 53 mil aficionados en el Dodger Stadium, el cañonero mexicano González (1) salió con la pólvora seca, al irse de 5-3, con dos carreras anotadas y una más remolcada, además recibió un ponche y una vez fue dejado en las bases.
El primera base mexicano pegó un doblete y su primer cuadrangular de la campaña 2015, en la cuarta entrada, solitario y por todo el prado derecho del repleto inmueble.
Además de González, Jimmy Rollins (1) también conectó un jonrón de tres carreras en el octavo tramo en favor del conjunto angelino.
El dominicano Joel Peralta (1-0) se apuntó la victoria en labores de relevo, mientras Chris Hatcher (1) lo apoyó con el rescate. Shawn Kelley (0-1) cargó con la derrota.
El estelar abridor de Dodgers, Clayton Kershaw, trabajó seis rollos con seis hits, tres carreras toleradas, dos bases y nueve ponches recetados, para irse sin decisión.