Este viernes, las autoridades de Brasil revelaron más detalles del asesinato de la modelo Amanda Bueno, mejor conocida como "La Novia del Mundial, "a una semana del brutal feminicidio cometido por Milton Vieira Severiano , y la policía reveló que ocurrió por motivos pasionales, además de que el inculpado podría pasar 67 años en la cárcel.
Fabio Cardoso, jefe de la División de Homicidios de la Bajada Fluminense (DHBF), región del estado de Río de Janeiro donde sucedieron los hechos, confirmó que el homicidio ocurrió en un arranque de celos.
La pareja estaba por contraer nupcias.
Un día después de comprometerse (tres días antes del crimen), Amanda, cuyo verdadero nombre era Cícera Alves de Sena, le confesó a su novio Milton Vieira, de 32 años de edad, que había trabajado en un club de striptease y que además había sido condenada por intentar matar a una compañera dentro del establecimiento de baile.
Según las autoridades estas revelaciones molestaron a Vieira. Como venganza, Milton llevó a una exnovia a la casa donde vivía con la modelo, con la cual se tomó fotografías y videos que luego envió a la bailarina.
Amanda Bueno, de 29 años de edad, se habría también molestado por el encuentro de su prometido con su expareja y después del reclamo habrían comenzado los gritos y forcejeos que llevaron a Milton a terminar con la vida de "La Novia del Mundial".
Amanda tenía una hija de 11 años, fruto de una relación anterior, pero bajo resguardo de su madre.