Hoy es 28 de Noviembre de 2024

El alcalde con lincencia y candidato a gobernador del Estado, Enrique Serrano Escobar, hizo pública su declaración patrimonial luego de que los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México lo registraran como su abanderado.

De acuerdo con Serrano, su declaración contiene solamente una casa habitación, un terreno en construcción comercial, un departamento en El Paso, Texas y dos vehículos, el de él y el de su esposa.

La revelación de sus bienes, indica que las propiedades tienen un valor aproximado a los 5 millones de pesos.

La casa habitación en Ciudad Juárez con un valor de 3 millones 500 mil pesos.

El terreno en construcción comercial en Juárez, un valor de un millón 250 mil pesos.

El departamento el El Paso, Texas, con valor de un millón de pesos.


Cabe señalar que el registro del aspirante corrió a cargo del presidente estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado, junto a María Ávila Serna del PVEM, César Tapia del Panal y Rubén Aguilar Jiménez del PT.

La solicitud del registro fue recibida por el secretario ejecutivo del IEE, Guillermo Sierra Fuentes, y estuvieron presentes el consejero presidente, Arturo Meraz, así como el resto de los consejeros.

"Pueden confiar en mi porque soy un hombre de causas y no de puestos", puntualizó luego de su registro, e indicó que ha dado resultados importantes como servidor público en los encargos que le ha tocado desempeñar.