El alcalde Beto Pérez Holguín informó que es muy posible que hoy se dé a conocer el nombre del presidente de la Sexta Zona del Béisbol.
Dijo ser consciente de la importancia que tienen los campeonatos regionales, por lo que con toda civilidad y sin ningún interés partidista, se están analizando a los candidatos, con el objetivo de que el béisbol se desarrolle en los mejores términos.
Durante este día, el Presidente Municipal sostendrá reuniones con personas que se han hecho cargo de la Sexta Zona en años pasados. También indicó que tendría una conversación con el Presidente de la Liga Estatal.
El alcalde explicó que las características que deberá tener el próximo Presidente de la Liga, es la disposición de dar cuentas con transparencia, como lo hace cualquier asociación civil a la que se apoya con recursos públicos.
En cuanto a la administración del Estadio Cuauhtémoc, expuso que se está solicitando que quede a cargo de la Administración Municipal, cuya aprobación está en manos del Presidente de la Liga.
"De ser así, nos comprometemos con la afición de Cuauhtémoc a que el Estadio estará en inmejorables condiciones de mantenimiento y comodidad para los asistentes", expresó.