Este domingo, los hermanos Emmanuel e Isaac Zapien recibieron en su domicilio al Alcalde, César Peña Valles y a la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón, quienes hicieron entrega de dos sillas de ruedas, las cuales les brindarán una mejor calidad de vida.
Atendiendo la solicitud de apoyo, la familia Zapién Hernández abrió las puertas de su hogar y compartieron la manera en cómo los gemelos enfrentan el problema de movilidad que ambos padecen.
Pese a la discapacidad física de nacimiento, los dos aguerridos hermanos, hoy de 30 años de edad, dejaron patente su espíritu alegre e inquebrantable de lucha, ya que Emmanuel es Auxiliar de Clínica Veterinaria y también es maquillista; en tanto, Isaac se desempeña como motivador a través de internet y se encamina a ser Pastor, dado su gran espíritu de servicio.
Sus padres Marina y Manuel, están muy orgullosos de sus hijos y a la vez reconocieron el reto que les constituye su atención diaria: por lo que al igual que sus gemelos, agradecieron el apoyo del Gobierno de Parral a través de la entrega de las sillas de ruedas.
De la misma manera, Peña Valles ratificó su compromiso de seguir trabajando por las familias parralenses que enfrentan los retos de la vida, lo cual incluye la entrega de aparatos funcionales y sillas de ruedas del Banco Municipal al igual que los programas y servicios del Desarrollo Integral de la Familia, en la Capital de lo Bueno.