Hoy es 06 de Octubre de 2024

Un juez británico concedió hoy el divorcio por la vía rápida a la cantante Madonna y a Guy Ritchie, en una audiencia celebrada en un juzgado de familia londinense.

Las partes del caso "Ciccone M.L. versus Ritchie G.S." habían sido convocadas a las 10:00 hora GMT para el proceso de divorcio, si bien la pareja no se personó en el juzgado.

La estrella del pop y el cineasta británico -padres de Rocco, de 8 años, y David, de 3- llevaban casi ocho años de casados.

La petición de divorcio estaba en un listado de dieciséis casos similares a cargo del juez James Reid, del Juzgado de Familia en Holburn, en el centro de Londres.

La abogada del cineasta es Helen Ward, mientras que la de Madonna es Fiona Shackleton, la misma que representó al ex Beatle Paul McCartney en su difícil proceso de divorcio de Helen Mills.

La pareja, que se casó en el castillo escocés de Skibo en diciembre del 2000, había anunciado la separación el pasado 15 octubre y, según los medios británicos, querían poner fin a su relación antes de las próximas navidades.