La diputada local por el Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván, realizó un gira de trabajo por los municipios de Madera, Camargo, Temósachi y Delicias, donde informó de los logros que el Grupo Parlamentario en el Congreso del Estado ha realizado en estos primeros meses.
La subcoordinadora parlamentaria del Grupo del Acción Nacional en el Congreso local, se reunió con militantes panistas en estas localidades, en donde recibió el respaldo de los chihuahuenses.
"Acción Nacional ha estado defendiendo los intereses de todos los chihuahuenses, como Grupo Parlamentario nos opusimos a la andanada de impuestos que el gobierno federal y el gobierno estatal nos han estado aplicando, en detrimento de la economía de nuestra gente", dijo Campos Galván.
Maru se comprometió, como secretaria de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, a mantenerse muy atenta y vigilante de cómo se aplican los impuestos en los diferentes ámbitos de gobierno.
Ante los habitantes de las diferentes zonas del estado, Maru Campos fue muy clara al declarar que esa seguirá siendo la principal meta de Acción Nacional en el Congreso local: la defensa de los chihuahuenses.
Así mismo, los panistas de todo el estado reconocieron a la legisladora el que haya sido ella, a nombre del PAN, quien presentó la iniciativa de Ley de Deuda Pública, documento que busca regular la carga fiscal que tiene el estado.
Finalmente, Maru Campos hizo el compromiso con los habitantes de Madera, Camargo, Temósachi y Delicias, de regresar periódicamente para informar de los trabajos que los diputados de Acción Nacional realizan en su favor.