Hoy es 28 de Noviembre de 2024

Dos de los cuatro jóvenes que se encontraban desaparecidos luego de haber sido arrastrados por la corriente del Arroyo San Antonio, en el Municipio de Cuauhtémoc fueron hallados sin vida luego de una intensa búsqueda.

El hallazgo, se presentó cerca de la Laguna de Bustillos, sección al de Anáhuac, según informes de las corporaciones policiacas locales, zona a la que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los decesos.

Fue una mujer y un hombre cuyos cuerpos fueron recuperados, sin embargo dos personas más siguen sin aparecer, por lo que la búsqueda se ha mantenido, según la policía local.

Hay que recordar que en la madrugada de este domingo, 9 jóvenes intentaron cruzar el cauce del arroyo, justo en el cruce de las calles Río Fuerte y Ejido, culminando el suceso en tragedia.

Las cuatro personas que desaparecieron son Zayra Lozano Sepúlveda, Erick Alán Ortega Rodríguez, Jaqueline Mendivil Rodríguez, todos de 17 años, así como Óscar Rodelas Rodríguez de 15 años de edad, no obstante las autoridades no han dado a conocer los nombres de las dos personas que ya fueron encontrados, sin vida.

Los jóvenes que fueron rescatados de inmediato, luego de caer al cauce fueron Gladis Johana Almanza Molina, Iris Daniela Rascón García, Mario Iván González García, Alejandro Ortega Hernández y Yovanni Ortega Rodríguez.